27 de agosto de 2015

Planean Guayanazo 2 con ataques a torres de transmisión eléctrica

Luego de la huida hacia Colombia de Wilson Castro dirigente de Primero Justicia en el estado Bolívar, después de protagonizar el 31 de julio de 2015, las acciones violentas y saqueos en la población de San Felix, junto al concejal Julián Briceño, el periodista Damian Pratt, Igor Naranjo Rojas y Raúl Muhamad Yusef Díaz; actualmente se están realizando reuniones muy secretas en Tumeremo, El Callao, San Félix y Puerto Ordaz, dirigidas por el concejal de Voluntad Popular, Luis Espinoza.

El patriota “C Ramon” nos informa:

En estas reuniones, donde ha sido invitado a Andrés Velásquez, los miembros de la Asociación de Ganaderos y dirigentes juveniles de Primero Justicia y Voluntad Popular, se han acordado retomar y activar la agenda que tenían planteada para el año 2014, cuando se inicien en septiembre las actividades escolares y universitarias. En esta agenda, según el concejal Luis Espinoza, se impulsarán acciones de calle en toda Guayana, con el argumento del supuesto desabastecimiento de productos alimenticios.

De acuerdo a sus palabras será el Guayanazo 2, acompañado de ataques a torres de transmisión eléctricas para favorecer la caída del sistema eléctrico nacional, así como acciones mas radicales para entorpecer los servicios básicos como agua y telefonía, todo para buscar el colapso y capitalizar el malestar de la gente de Guayana a favor de la oposición. Alerta Diosdado, ya que de este plan tiene conocimiento El Monstruo de Ramo Verde, a quien le pareció interesante que se informara a todos los activistas de Voluntad Popular de Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Caracas.

Para el Plan Guayanazo 2, cuentan con el financiamiento de empresas norteamericanas interesadas en la explotación de yacimientos mineros de Las Cristinas, Botanamo y Las Brisas, las cuales se les revocó la concesión de explotación de oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter