30 de octubre de 2015

Nicolás Maduro reinauguró el Teatro de la Ópera de Maracay

El Dignatario Nacional decretó al caso histórico de Maracay como zona de valor artístico y cultural * Anunció la restauración del Cuartel Páez de la entidad * El dramaturgo Román Chalbaud recibió la orden Libertadores de Venezuela


La noche de este jueves 29 de octubre, el presidente Nicolás Maduro, en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, y el gobernador de Aragua,Tareck El Aissami, reinauguró el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM).



Durante el evento, el Jefe de Estado reiteró que Venezuela debe avanzar. “Tenemos que construir una sociedad de valores que sean base de la convivencia”, subrayó.

El Dignatario decretó al caso histórico de Maracay como zona de valor artístico y cultural. Por otro lado, anunció la restauración del Cuartel Páez de la entidad.


Con esta declaración, sostuvo, “se garantizan los valores, recuperación y manteamiento para el disfrute de los venezolanos”.

                                                                      Honor a quien lo merece

Maduro condecoró al dramaturgo Román Chalbaud con la orden Libertadores de Venezuela. De él dijo el Mandatario: “Es un hombre que, sin lugar a dudas, representa lo mejor de la creación cultural de los últimos 60 años”.









Amor por la patria

Por su parte, el gobernador reafirmó su compromiso con el legado de Hugo Chávez, el pueblo y la patria. A pesar de las circunstancias y la guerra económica promovida y desatada por sectores de derecha “la inversión para el pueblo jamás se detendrá en la Revolución Bolivariana”, sentenció.

ANTV/Periodista: Anluisbeth Rodríguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter