3 de febrero de 2016

Activarán plan para la juventud productiva

El programa será puesto en marcha la próxima semana







El Presidente juramentó al Comité Amplio Nacional del Congreso de la Patria Juvenil

El presidente Nicolas Maduro informó que tras el Consejo de Ministros realizado ayer en el Palacio de Miraflores, se tomó la decisión de activar un programa económico especial, que se llamará programa juventud productiva, que se activará la próxima semana.

“Una de las decisiones que tomamos en el Consejo de Ministros fue un Programa Económico Especial que se va a llamar Programa Juventud Productiva, enmarcada en el plan de los motores económicos del plan de emergencia”, destacó.

Al respecto, realizó un llamado a la juventud nacional, con la que celebró los 17 años de Revolución liderada por el Comandante Hugo Chávez, que buscará la producción de rubros a través de la fuerza joven del país.

“Llamo a la juventud a incorporarse a todos los planes que vamos a activar en todos los estados del país, dedicados expresamente para la juventud, para esa juventud que quiere dar su aporte. Producir alimentos, producir textiles, producir todo”, enfatizó.

Asimismo el jefe de Estado juramentó el Comité Amplio Nacional que trabajará para contribuir al Congreso Nacional de la Patria Joven y será coordinado por la joven líder socialista y cantante Rodbexa Poleo.

“Pido todo el apoyo para que juntos conformen un verdadero, diverso, creador, innovador, movimiento que abarque todos los temas. Toda la juventud debe incorporarse, en todos los estados del país. Ustedes que están aquí, que quieren dar su aporte, para eso hemos credo esta Plan de la Juventud Productiva”, aseguró.

Además el Presidente pidió a los diputados y ministros jóvenes de la Patria unirse y apoyar en las acciones que tomará este comité.

Por su parte, el presidente de la Federación de Estudiantes de Educación Media, Carlos Quintero, resaltó que la juventud venezolana debe ir a la vanguardia para la construcción de la unión de los pueblos.

“Hoy más que nunca nuestros movimientos tienen que consolidarse para la unidad, porque esta juventud, lo único que solicita hacia usted (presidente Nicolás Maduro) y hacia el pueblo es firmeza para buscar en las adversidades, la unión, la unión del pueblo para superarse”, aseveró.

CONTRA LA CORRUPCIÓN

El primer mandatario nacional llamó a la juventud venezolana a impulsar la rebelión contra la burocracia y la corrupción, flagelos heredados de la Cuarta República, que atentan contra el avance de la Revolución Bolivariana.

“Pido rebelión contra las amenazas de la oligarquía, un espíritu de rebeldía contra la burocracia, contra la corrupción, contra los falsos vestidos de rojo rojito para destruir la Revolución desde adentro”, pidió el Presidente.

Asimismo el jefe de Estado destacó que en los próximos días se estarán dando a conocer todos los planes turísticos que se van a desarrollar en los carnavales 2016.

Además resaltó que el mayor logro de la Revolución Bolivariana, que cumplió 17 años de la llegada al poder del Comandante Hugo Chávez, es la juventud.

“Si alguien nos preguntara cuál es el mayor logro de 17 años de Revolución, de Independencia, de Revolución social, de Revolución Bolivariana que tiene Venezuela, luego de transcurrir casi 2 décadas, cuál es el mayor logro, yo diría el mayor logro es tener esta generación de oro”, dijo Maduro.

Al inicio de la actividad Maduro compartió con grupos juveniles que demostraron sus capacidades, deportivas, realizando una clínica deportiva de fútbol.

Asimismo el Presidente compartió con otros jóvenes que han desarrollado diversas propuestas socioproductivas, como la confección de camisas y disfrutó de una obra teatral del grupo de Teatro César Rengifo.















Tributo a joven actriz

El presidente Nicolás Maduro rindió un homenaje a la actriz Génesis González, quien falleció el pasado 15 de enero.

La joven intérprete, de tan solo 11 años, era integrante del Movimiento Teatral Infantil César Rengifo.



 “Siempre la vamos a tener en nuestro recuerdo y por ella seguiremos trabajando con fuerza, con amor, con ahínco y con belleza (…) Siempre estará con nosotros con su alma pura”, expresó el mandatario, quien manifestó sus condolencias a los familiares presentes en el acto.

__________

Maduro: la AN no podrá detener o destruir la GMVV

Desde el Palacio de Miraflores el presidente Nicolás Maduro aseguró que la Asamblea Nacional (AN), no podrá detener el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el país.

“No podrá la Asamblea Nacional adeco- burguesa, detener o destruir la Gran Misión Vivienda Venezuela. No podrán, no lo voy a permitir”, aseguró el mandatario.

Además resaltó que las acciones realizadas por el Parlamento son una amenaza latente contra los derechos del pueblo venezolano.

“La Asamblea apenas va a cumplir 30 días pero parece que ya tuviera 40 años. Esta es una Asamblea Nacional que amenaza los derechos populares”, aseveró.

Asimismo indicó que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, se encuentra en una campaña para ser candidato a la presidencia de la nación, pero no es muy aceptado entre los otros parlamentarios opositores.

“A Ramos Allup no lo quieren (…) Se le metió el gusanito y quiere ser candidato presidencial”.

Indicó que el diputado tiene un asesor de marketing que lo ayuda en esta tarea, pero que en otro momento revelará el personaje.

Por su parte, el jefe del Bloque de la Patria en la AN, Héctor Rodríguez, aseguró que no descansarán “hasta que la última familia viva en una vivienda digna”.

Recordó que la derecha “renegó de este proyecto (GMVV) que creó el Comandante Chávez y que hasta ahora ha logrado que más de 1 millón de familias habiten en viviendas dignas”.

__________

Gobierno Nacional le rendirá cuentas al pueblo

Todos los miembros del Gobierno Nacional, encabezados por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Iztúriz, le rendirán cuentas al pueblo venezolano de los logros a 17 años de la llegada al poder del Comandante Hugo Chávez y asistirán a las interpelaciones interpuestas por la Asamblea Nacional (AN), indicó el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

“He dado la orden al vicepresidente para que después de carnavales encabece a todo el Gobierno Nacional y se vaya a la calle a rendir cuentas al pueblo de 17 años de Revolución (…) y se vayan a la AN a atender todas las invitaciones e interpelaciones de esa gente”, resaltó el Presidente quien celebró los 17 años de la Revolución junto a la juventud de la Patria.

CIUDAD CCS

FOTOS PRENSA MIRAFLORES


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter