2 de febrero de 2016

Poder Popular se moviliza en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Benefciarios de la GMV manifiestan sentirse atropellados por las intensiones de la derecha en el país, de poderarse de las trierras y aseguran que no perimitiran que sean excluidos y se mantendrán trabajando con el Gobierno nacional en la defensa de la vivienda digna
Este martes, el pueblo venezolano y el Poder Popular se moviliza en los alrededores de la Asamblea Nacional para manifestar su rechazo al Proyecto de Ley del Título de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, presentado por el diputado opositor Julio Borges y que fue aprobado en primera discusión por el parlamento.

Diputadas y diputados de la Revolución han señalado que el documento atenta contra la posibilidad de que las familias venezolanas puedan acceder a un hogar digno, construido por este programa social creado por el comandante Hugo CHávez en el año 2011, y que hasta la fecha ha edificado y entregado más de 1,2 millones de casas en todo el país.

La semana pasada el diputado por el bloque de la Patria, Ricardo Molina, indicó que esta Ley pretende “disfrazar el objetivo de mercantilizar la Misión Vivienda y quitarle el derecho a esos dos millones de familias que todavía no tienen vivienda y que la van a tener de aquí al 2019”, cuando está previsto alcanzar la meta de 3 millones de viviendas finalizadas.

Además, el proyecto desconoce la Ley Orgánica de Emergencia en Terrenos y Viviendas, la Ley de Régimen de Propiedad de Viviendas, la Ley Especial de Regularización Integral y Ordenamiento de la Tenencia de Tierras de los Asentamientos Urbanos y Periurbanos, y la Ley para Determinación de los precios justos de Viviendas e Inmuebles, entre otros instrumentos implementados por el Gobierno nacional para proteger al pueblo, apunta una nota del Minci.

Por su parte, benefciarios de la GMV manifiestan sentirse atropellados por las intensiones de la derecha en el país, de poderarse de las trierras y aseguran que no perimitiran que sean excluidos y se mantendrán trabajando con el Gobierno nacional en la defensa de la vivienda digna.

Texto/CO, con información del Minci, AVN
Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter