19 de agosto de 2016

Aristóbulo Istúriz llama a multiplicar la resistencia de la vanguardia socialista

“Cuando defendemos al presidente Nicolás Maduro estamos defendiendo nuestras conquistas” afirmó


El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó este jueves a la militancia revolucionaria a multiplicar la resistencia de la vanguardia socialista ante los ataques de la derecha en el país.

Durante una movilización de las fuerzas patrióticas en el estado Anzoátegui para apoyar al presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró necesario tocar la conciencia del pueblo y fortalecer los mecanismos de producción, distribución y comercialización de productos esenciales para el pueblo.

“El pueblo tiene que estar organizado en la calle, movilizado y con mucha conciencia”, dijo, al mismo tiempo que aseguró que en el país “se acabó la burocracia y la militancia está en la calle para defender los logros y las conquistas de la Revolución bolivariana”.

Alertó de los intereses de la derecha nacional e internacional en la región suramericana: “Es bueno movernos para que no nos pase lo que le pasó a la gente de Brasil, que no salió a la calle para defender a Dilma Roussef, no podemos esperar que eso nos pase, tenemos que impedir que la derecha avance”.

“Este es el momento más peligroso para la Revolución”, agregó, pues en su opinión la derecha ha dado un salto de la guerra económica a la guerra política y de violencia en el país, “porque están desesperados por hacerse con el poder”.

Al referirse a la movilización opositora del próximo 1 de septiembre, aseguró que para esa fecha “el pueblo estará encendido por todos los rincones de la Patria para defender la Revolución, el legado de Chávez y el presidente Nicolás Maduro”. “Ellos saben que Maduro no renunciaría nunca”, aseveró.

Istúriz dijo que en ese contexto es necesario mantener la defensa de los programas sociales del Gobierno nacional para beneficio del pueblo. “Cuando defendemos al presidente Nicolás Maduro estamos defendiendo nuestras conquistas”. No obstante, advirtió que la derecha cree que “dividirá al pueblo” al generar angustia, zozobra e insatisfacciones.

“Para eso trabajan todos los días (…) la derecha genera y busca reacción contra la Revolución (…)”, manifestó.

El vicepresidente Ejecutivo también se refirió a la recuperación del país ante la guerra económica y afirmó que “está comenzando para nosotros un despertar”.

En la concentración también estuvo presente el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno y el dirigente revolucionario Diosdado Cabello Rondón.
Texto/CO
Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter