22 de julio de 2012

Arias Cárdenas: El Zulia estará de primero en la Batalla de Carabobo


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, expresó este sábado que la entidad zuliana estará de primera en la Batalla de Carabobo, comparando la lucha independentista con la contienda electoral del próximo 7 de octubre. “El Zulia de la fe y la confianza, el Zulia del lago y del relámpago estará de primero en Carabobo”, reiteró.

Desde la entidad zuliana, donde este sábado se desarrolla una multitudinaria concentración en apoyo al candidato socialista, Hugo Chávez, Arias Cárdenas sostuvo que las muestras de solidaridad y amor del pueblo durante el desarrollo de la movilización evidencian el respaldo popular al candidato.

“Esta masiva presencia de hoy tiene que ver mucho con el trabajo y la dedicación que el gobierno le ha puesto al Zulia, una acción que se expresa todos los días”, refirió.

Dirigiéndose a Chávez, el dirigente socialista expresó : “Bienvenido al Zulia que te ama y que te recibe con los brazos abiertos, Comandante de la Revolución y de la esperanza”.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter