18 de julio de 2012

Chávez: Como saben que van a perder, condicionan acuerdo del CNE


El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ratificó este martes que las cadenas de radio y televisión son una atribución del jefe o jefa de Estado, la cual está contemplada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. “Las cadenas presidenciales son una atribución del Presidente (…) Yo les pido a todos que en una cadena no se haga campaña electoral”, respondió el mandatario nacional a la exigencia que hizo la oposición venezolana al Consejo Nacional Electoral (CNE) de restringir las cadenas de radio y televisión.

Chávez consideró que las transmisiones conjuntas de radio y televisión son una salida al ocultamiento deliberado que realiza gran parte de los medios privados a la acción del Ejecutivo Nacional, a fin de garantizar una mejor calidad de vida al pueblo venezolano.

“Lamentablemente buena parte de los medios privados, la gran prensa, la nacional, oculta deliberadamente la acción del Gobierno, la tergiversa, trata de manipular la información y me veo obligado, desde siempre cuando considero necesario, mandar a cadenas nacionales”, indicó.

En ese sentido, el Presidente comentó que la derecha venezolana insiste en un tema que no tiene lógica.

Chávez, se mostró hoy seguro de ganar los comicios de octubre próximo, a la vez que criticó la firma “con condiciones” por parte de los opositores de un acuerdo electoral que propuso el CNE.

Fuente: Correo del Orinoco/Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter