22 de julio de 2012

Chávez: “Zulia, mi corazón está con vos”


Este sábado, el candidato presidencial, Hugo Chávez, se dirigió al pueblo zuliano para saludar a quienes desde tempranas horas se concentraron en la avenida Cuatricentenario en apoyo a su candidatura, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre. “Zulia mi corazón está con vos. Zulia amada, pueblo amado, pueblo heroico”, dijo el candidato socialista para agradecer a los zulianos que se dieron cita para recibirlo.

Tras entonar las notas del Himno Nacional, Chávez reiteró su respaldo político al candidato a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas. “Le doy todo mi apoyo político y personal. Tengo mucha esperanza, tengo mucha fe, en que va a ser el próximo gobernador de esta tierra, Pancho Arias Cárdenas”, puntualizó.

Sostuvo que el 7 de octubre será el Presidente de la República, así como Arias Cárdenas logrará el triunfo como próximo gobernador del Zulia.

Desde la mañana de este sábado, los seguidores del candidato se reunieron en la avenida principal Cuatricentenario del municipio Maracaibo, desde la avenida Circunvalación número 3 en dirección hacia La Chinita, con el objetivo de apoyarlo.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter