10 de julio de 2012

Entregarán lista de agentes de policías regionales y municipales implicados en hechos delicitivos (+Video)

Este martes, el Gobierno Nacional entregará a los gobernadores y alcaldes una lista de agentes pertenecientes a cuerpos policiales que están implicados en hechos delictivos con el propósito de depurar esas instituciones de seguridad del Estado. Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Durante el Encuentro Nacional de gobernadores y alcaldes que se realiza en la sede la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y que tiene como propósito articular políticas integrales de seguridad que ejerce el Estado a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, El Aissami instó a los gobernadores y alcaldes del país a sumarse a la ejecución del programa social.

El acto cuenta con la presencia del vicepresidente de la República Elías Jaua, entre otros altos funcionarios. Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas






Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter