31 de julio de 2012

GNB desmantela banda de narcotraficantes en Caracas


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a través de labores de inteligencia, lograron desmantelar en Caracas una banda dedicada al narcotráfico, cuyos integrantes pretendían transportar una maleta de doble fondo con cocaína de alta pureza hacia Portugal. La información la suministró el comandante del Core 5, G/B Antonio Benavides, quien indicó que cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana, pertenecientes a la organización criminal, fueron detenidos en la mañana de este lunes cuando se disponían a transportar el estupefaciente hacia el país ibérico.

El funcionario detalló que los narcotraficantes fueron capturados cuando salían del centro comercial El Recreo, ubicado en Sabana Grande, Caracas, desde donde tenían previsto viajar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Vargas, para traficar la droga, a través de una narcomula.

Por último, Benavides destacó que en el procedimiento actuó el grupo de antiextorsión y secuestro de la GNB y funcionarios del Comando Regional número 5.

Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter