18 de julio de 2012

Gobierno venezolano está interesado en adquirir flota de aviones SU-35


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó este miércoles que el Estado venezolano está interesado en adquirir una flota de aviones rusos Sukhoi 35 (SU-35) para fortalecer poderío militar venezolano en pro de la defensa del país. “He enviado el mensaje al gobierno ruso que estamos interesados en evaluar la posibilidad de adquirir en los próximos años una flota de Sukhoi 35 para seguir modernizando y fortaleciendo el poderío militar defensivo de Venezuela”, dijo el jefe de Estado durante el recorrido de inspección de la Base Aeroespacial Capitán Manuel Ríos (Bamari), ubicada en el estado Guárico en el centro del país.

Fuente: Correo del Orinoco

2 comentarios:

  1. OJALA QUE SE CONCRETE ESE ACUERDO Y ASI TENDRIAMOS AL SU-35 AQUI EN VENEZUELA, Y SERIAMOS UNA POTENCIA EN LA REGION QUE ESE AVION, ASI TENDRIAMOS UNA DEFENSA AEREA CON LOS SU-35 Y LOS SU-30 PARA LA AVIACION NAVAL

    ResponderBorrar
  2. OJALA QUE SE CONCRETE ESE ACUERDO Y ASI TENDRIAMOS AL SU-35 AQUI EN VENEZUELA, Y SERIAMOS UNA POTENCIA EN LA REGION QUE ESE AVION, ASI TENDRIAMOS UNA DEFENSA AEREA CON LOS SU-35 Y LOS SU-30 PARA LA AVIACION NAVAL

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter