18 de julio de 2012

Hinterlaces: 55% de los venezolanos considera muy buena la situación económica del país


El último estudio de la encuestadora Hinterlaces revela que 55% de los venezolanos considera que la situación económica del país está entre muy buena, buena y regular. Así lo informó este miércoles el director de la encuestadora, Oscar Schemel, en una rueda de prensa efectuada en Caracas, en la que presentó los resultados del sondeo denominado Monitor País, realizado del 4 al 14 de julio a través de 1.500 entrevistas con cobertura urbana y rural.

Por otra parte, el estudio señala que 43% de los entrevistados ve la situación económica venezolana entre regular y muy mala, sin embargo, en relación con el mes pasado, hay un incremento de un punto porcentual, es decir se pasó de 54% a 55% en la consideración de muy buena, buena y regular.

“Más de la mitad del país está satisfecha con el rumbo económico de Venezuela”, puntualizó Schemel.

Con respecto a la situación económica personal y familiar, 59% de la población considera que está mejor e igual de buena que el año pasado, reveló la encuesta.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter