29 de julio de 2012

Hugo Chávez: La Burguesía más nunca volverá


El Mandatario venezolano, candidato presidencial para las elecciones del próximo 07 de octubre, realizó un recorrido de 2,5 kilómetros por la parroquia Petare, acompañado de la multitud de las barriadas petareñas que le cantaron cumpleaño feliz en varias paradas, a lo largo del recorrido. Al llegar a la tarima de Petare, Hugo Chávez fue recibido por los cantautores venezolanos Hanny Kauam, Omar Enrique y el grupo musical Los Cadillac, como parte de un acto multitudinario, con quienes cantó y bailó.

Inició su discurso destacando la importancia de fortalecer el trabajo político de cara a las elecciones presidenciales, e hizo un llamado a la juventud a luchar contra los antivalores.

El candidato socialista cumple este sábado 58 años de vida y desde la madrugada ha recibido felicitaciones de sus seguidores con mensajes de solidaridad y afecto.

Fuente: TeleSur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter