18 de julio de 2012

Incautan 820 kilos de presunta cocaína en Apure


El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó este miércoles acerca de la incautación de 820 kilogramos de presunta cocaína en el estado Apure. A través de su cuenta en la Red Social Twitter @TareckPSUV, El Aissami escribió: “Seguimos en la BATALLA contra el NARCOTRÁFICO..Incautamos 820 kgs de cocaína en APURE. Muy bien por nuestra ONA y la GNB ‪#ATodaVidaVenezuela”.

Por su parte, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Luis Reverol, a través de un contacto con Venezolana de Televisión desde Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas, detalló que el estupefaciente fue incautado al sur de Apure en 694 panelas.

Durante el contacto informativo, especialistas de los cuerpos de seguridad realizaron las pruebas pertinentes a los fines de demostrar la pureza de la cocaína.

Este operativo de incautación realizado por la Guardia Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidrogas, se enmarca en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, política integral de seguridad pública del Gobierno Bolivariano, con alcance nacional, dirigido a garantizar el derecho a la vida, la integridad personal y la protección por parte del Estado.

DOTACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA EL DELITO

Asimismo, el titular del despacho de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, a través de su cuenta también anunció que este miércoles el Gobierno Bolivariano estará dotando a las Direcciones de Prevención del Delito de municipios priorizados, por presentar cifras elevadas en los índices de criminalidad.

Al respecto reseñó: “En el marco de la Gran Misión “A Toda Vida VENEZUELA” hoy dotamos a las Direcciones de Prevención del Delito de los municipios priorizados…”. 

Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter