18 de julio de 2012

Insólito: Capriles dice que el Gobierno fue quien forjó documento de la FANB


El aspirante derechista, Henrique Capriles Radonski, se refirió este martes al documento presentado por él mismo en su cuenta Twitter, sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que habría sido falsificado. “Si alguien lo forjó, pues habrá sido el propio Gobierno”, indicó. “Por ahí andan como siempre los que saben que el país está en un proceso de cambio (descubrió la Revolución Bolivariana), los que siempre tienen una campaña en negativo. Ahora andan diciendo que se falsificó un documento. Pues a esos señores quiero decirles que yo siempre voy con la verdad por delante, impulsando la educación, la seguridad, el deporte y el progreso. En ese compromiso entra nuestra Fuerza Armada y nuestros militares”, expresó el candidato presidencial de los sectores burgueses.


Fuente: Patria Grande / Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter