29 de julio de 2012

Jaua: Demostramos el carácter bolivariano del municipio Sucre y del estado Miranda


Elías Jaua, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que el pueblo de Petare y el estado Miranda tienen el compromiso de garantizar la victoria del candidato socialista Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del 7 de octubre. “La derecha no podrá engañar al pueblo de Miranda. El pueblo está con usted y en la calle Comandante Chávez, por eso vamos a lograr la más hermosa de todas las victorias”, expresó el también candidato a la gobernación del estado Miranda.

Recalcó que actualmente la derecha gobierna en el municipio Sucre y en la entidad mirandina, pero que en las próximas elecciones el Gobierno bolivariano retornará gracias al apoyo que recibirán del pueblo.

“Aquí gobierna la derecha, tanto en el Miranda como en el municipio Sucre pero aquí asumimos la autocrítica, con mucha moral al pueblo de Venezuela, le decimos que la derecha es un fraude gobernando”.


Indicó que la derecha hizo promesas en la entidad mirandina “engañanado al pueblo”, que no ha cumplido. En ese sentido el pueblo petareño “se compromete a darle la victoria el 7 de octubre”, ratificó Jaua.

Envió un saludo a la movilización que acompaña al candidato socialista en Petare y resaltó el carácter chavista que tiene los pobladores de Miranda.

“¡Saludos compatriotas petareños! Gracias Petare, gracias Miranda. Estamos demostrando una vez más, el carácter profundamente bolivariano del municipio Sucre y del estado Bolivariano de Miranda”, expresó.

Recordó que el pueblo de Petare fue “masacrado” por los gobiernos de la cuarta República, pero eso no seguirá ocurriendo porque la derecha no seguirá engañando a Miranda.

Puntualizó que las clases medias de la entidad fueron acorraladas con las estafas inmobiliarias, pero que continúan de pie representadas en los hombres y mujeres trabajadores de Sucre.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter