30 de julio de 2012

Más de 500 mil personas han viajado por el Aeropuerto de Maiquetía


Más de 500 mil pasajeros ha movilizado el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, en ambas terminales, durante lo que va de la temporada vacacional 2012, la cual inició desde el 13 de julio y se extenderá hasta el próximo 16 de septiembre. De acuerdo a estadísticas de la Dirección de Operaciones del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), 301 mil 255 viajeros han embarcado y desembarcado por la terminal nacional hasta este sábado 28 de julio, mientras que por la internacional, la cifra asciende a más de 200 mil pasajeros, lo cual representa un incremento del 10% con respecto al mismo período de la temporada de 2011.

Porlamar, Maracaibo, Puerto Ordaz, Barcelona y Barquisimeto continúan siendo los destinos nacionales más solicitados para esta época del año, al tiempo que la demanda internacional, ubica a Miami, Madrid, Panamá, Bogotá y Lima entre los primeros lugares.

Es importante destacar que para esta temporada, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA),a través del IAIM, conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y los cuerpos policiales del estado Vargas, han reforzado el operativo de seguridad pública del Aeropuerto de Maiquetía, en aras de continuar garantizando el resguardo de sus usuarios.

Asimismo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Defensoría del Pueblo, trabajan articuladamente para garantizar los derechos de los usuarios del transporte aéreo venezolano.

Por su parte, el IAIM también ha activado el Centro de Atención Telefónica del 0501-ALÓIAIM (2564246), actualmente en período de prueba, a fin de atender las sugerencias y/o reclamos de los pasajeros, garantizándoles una grata estadía a su paso por el principal aeropuerto del país.

Fuente: YVKE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter