18 de julio de 2012

Mayoría de estadounidenses creen que el país está mal dirigido


Un 64 por ciento de los electores estadounidenses consideran que la administración del presidente Barack Obama dirige el país hacia la dirección equivocada, señala hoy una encuesta del diario New York Times y la cadena CBS. El 31 por ciento afirma lo contrario, solo un 25 por ciento de los probables votantes en las elecciones de noviembre próximo consideran la selección del candidato republicano a la vicepresidencia como un factor importante a la hora de decidir su voto, y una cifra similar estiman lo contrario.

El virtual candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney no ha seleccionado su compañero de fórmula, aunque medios de prensa mencionan como los más probables candidatos a vicepresidente al senador por Ohio Rob Portman, el gobernador de Louissiana, Bobby Jindal y el exgobernador de Minnesota, Tim Pawlenty.

Las más recientes encuestas de opinión muestran que Obama tiene una ligera ventaja de alrededor de un punto porcentual sobre Romney a nivel nacional con vistas a los comicios.

Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter