17 de julio de 2012

Messi comienza pretemporada con el Barcelona


El futbolista argentino Lionel Messi comenzó este lunes su pretemporada con el club Barcelona, que también contó con el regreso del español David Villa, tras más de seis meses parado. Messi junto a los 13 jugadores del primer equipo citados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper iniciaron la jornada con las habituales revisiones médicas.

A la espera de la incorporación de los internacionales españoles y del lesionado Carles Puyol, los miembros del primer conjunto desayunaron juntos antes de someterse a las diferentes pruebas.

No será hasta mañana (martes) cuando la plantilla barcelonista se entrene por primera vez en esta temporada, en doble sesión.

Los futbolistas que participaron en la Eurocopa disponen de vacaciones hasta el día 30 de julio, mientras que Puyol regresará el 23 de este mes, y los olímpicos Jordi Alba, Martín Montoya y Cristian Tello retornarán tras su participación en los Juegos de Londres.

Además, cinco de los jugadores citados hoy están pendientes de recuperarse de forma definitiva de sus respectivas lesiones.

Por el momento, Alba es el único fichaje concretado por el Barcelona para la nueva temporada.

El nuevo técnico catalán Tito Vilanova tendrá mañana su primera comparecencia ante los medios en una rueda de prensa junto al director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta.

Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter