9 de julio de 2012

Peña Nieto agradece mensaje de felicitación de Hugo Chávez

Enrique Peña Nieto, triunfador de la elección del 1º de julio en México, agradeció la felicitación que le extendió el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y le expresó su deseo de profundizar las relaciones entre los dos países. Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, integrada por los partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista (PVEM), colocó dos mensajes en su cuenta de Twitter en respuesta a la felicitación del mandatario venezolano.
Agradezco al gobierno venezolano y a su presidente las felicitaciones extendidas tras nuestro triunfo en las urnas, señaló en uno de los textos.
Luego escribió que es también su deseo profundizar la relación bilateral entre México y Venezuela.
Peña Nieto obtuvo 38,21 por ciento de los votos (19 millones 226 mil 784), en segundo lugar quedó el abanderado de la alianza de izquierdas Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, quien cerró con 31,59 por ciento (15 millones 896 mil 999 votos).
Mientras Josefina Vázquez Mota, del gobernante Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo 25, 41 por ciento, o sea, 12 millones 786 mil 647 votos.
López Obrador, pidió al Instituto Federal Electoral investigar la procedencia del dinero utilizado para la presunta compra de votos a favor de Peña Nieto.


fuente: laradiodelsur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter