3 de julio de 2012

Rodrigo Cabezas: “Caracas es la capital de un proceso de cambio histórico”


El presidente del Parlatino-Venezuela, diputado Rodrigo Cabezas, señaló este lunes que la XVIII edición del Foro de Sao Paulo, el cual se realizará del 4 al 6 de julio en Caracas, servirá para confrontar los poderes económicos, políticos y sociales impulsados por el neoliberalismo, “y que le hace tanto daño a la tierra por ser modelos depredadores”. Durante su participación en el programa Contragolpe, transmitido por VTV, Cabezas dijo que una de las expectativas de que se realice el encuentro en la capital venezolana, “es porque Caracas es la capital de un proceso de cambio histórico”.

“Somos (en Venezuela) una referencia planetaria en este momento. La Revolución Bolivariana y la consecuencia del líder que tenemos, el compañero Hugo Chávez Frías, representan para los pueblos del mundo, para las vanguardias que tienen la esperanza, la expectativa y luchan por sociedades más justas, saben que aquí se está construyendo una experiencia que no queremos impornela a nadie, pero es una experiencia donde el pueblo es protagonista”, expresó.

Asimismo, el presidente del Parlatino dijo que Venezuela forma parte de un tiempo histórico donde latinoamérica ha girado a gobiernos progresistas. “La aurora del siglo 21 se escribirá que América Latina giró a la izquierda y que ese comenzar estuvo con la Revolución Bolivariana cuando este pueblo despierta y coloca al frente de la nación, en el año de 1998-1999, al Comandante Hugo Chávez; de manera que nos hemos convertido en una referencia”, aseguró

Rodrigo Cabezas puntualizó que la presencia en el evento de más 80 países y cerca de 600 delegados del mundo, dan un espaldarazo a la Revolución y al Presidente venezolano. “Va haber una declaración final en la que entre muchos elementos, está el tema Paraguay, el tema Europa, se dará un apoyo, un respaldo, una solidaridad plena con la Revolución Bolivariana”, dijo.

“Las fuerzas revolucionarias del planeta van a estar muy pendientes de lo que aquí va a ocurrir el 7 de octubre, para establecer un plan de solidaridad con la Revolución Bolivariana”

Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter