18 de julio de 2012

Venetur ofrece cinco paquetes turísticos para fin de semana del 12 de octubre


La operadora turística del Estado, Venezolana de Turismo (Venetur), ofrece cinco paquetes promocionales para disfrutar el fin de semana largo (viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre) en los hoteles de esta organización. Venetur tiene un paquete de cuatro días y tres noches en su hotel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el cual comprende boleto aéreo Caracas/Barcelona/Caracas, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento en el hotel, desayunos de cortesía, excursión (Isla Arapo, La Piscina, El Saco y Puinare), asistencia al pasajero (seguro), así como impuesto de boleto e Impuesto al Valor Agregado (IVA).

El segundo paquete (cuatro días y tres noches) comprende boleto aéreo Caracas/ Barcelona/Caracas, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento en el hotel Venetur Maremares, desayunos de cortesía, excursión tour (Isla Arapo, La Piscina, El Saco y Puinare), asistencia al pasajero (seguro), así como impuestos.

De la misma forma, ofrece cuatro días y tres noches en el hotel Venetur Mar Caribe, con desayunos de cortesía, traslado en peñero a Playa Medina, visita a la fábrica de chocolates Paria, asistencia al pasajero (seguro) e impuestos.

Los interesados también pueden disfrutar de cuatro noches y tres días en el hotel Venetur Morrocoy, todas las comidas y bebidas, así como el disfrute de las instalaciones y discoteca del hotel, además de traslado diario al Cayo Boca Seca e impuestos.

Ventur ofrece además un paquete para disfrutar cuatro noches y tres días en Margarita. Incluye boleto aéreo Caracas/Porlamar /Caracas, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento en el hotel Venetur Margarita, excursión a isla de Coche, entrada a parque El Agua, desayunos de cortesía, así como impuesto de boleto e IVA.

Los precios de los paquetes están publicados en la página web de www.venetur.gob.ve. Las tarifas estarán vigentes desde el 11 de octubre hasta el 14 del mismo.

Para más información y reservaciones los interesados pueden comunicarse al 0500 TURISMO (8874766), de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, o escribir a reservaciones@venetur.gob.ve o a sugerencias@venetur.gob.ve.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter