29 de agosto de 2012

14.000 equipos de Mi Casa Bien Equipada se ofertan hoy en Los Próceres


En la jornada humanitaria que se realiza este miércoles en Los Próceres, en Caracas, se ofertan al pueblo venezolano 14.000 electrodomésticos marca Haier, a través del programa Mi Casa Bien Equipada, el cual permite la obtención de los diferentes artículos a precios entre 30 y 70% por debajo de los ofrecidos en el mercado capitalista. La ministra de Comercio, Edmée Betancourt, dijo que en este operativo también están expendiendo los artículos alimenticios a través de la cadena de distribución el Estado venezolano, integrada por la Mercados de Alimentos (Mercal), los abastos Bicentenario y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A (Pdval).

También están ofreciendo servicios de salud con el apoyo del Ministerio de la Salud.

Fuente: AVN

3 comentarios:

  1. Buenos dias en que sitio volveran a estar el operativo de mi casa bien equipada en maracay para las personas pensionadas, x favor , gracias.

    ResponderBorrar
  2. Buenos dias quisiera saber con anticipacion cuando volveran a estar el operativo de mi casa bien equipada en maracay para las personas pensionadas, gracias.

    ResponderBorrar
  3. buenos dias quisiera saber con anticipacion cuando va a estar el operativo de Mi Casa bien equipada en la Victoria y el Consejo Estado Aragua para las personas pensionadas

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter