31 de agosto de 2012

CNE firma acuerdo para fortalecer la plataforma electoral (+Videos)


El Consejo Nacional Electoral (CNE) firmó este viernes acuerdos de entendimiento con la República de la India y Corea, informó la Presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena. “Iniciamos de manera sistemática una amistad entre dos pueblos amigos que va mucho más de allá de firmar un acuerdo. Tenemos varios años de estrechar los lazos entre estas dos naciones, no sólo con la firma, sino concretando en materia electoral la bastísima experiencia que tiene Venezuela y la India”, manifestó.

Expresó desde la sede principal en Caracas, donde se realiza seminario internacional Innovación y vanguardia tecnológica: Sistemas automatizados de votación.

Venezuela está a la vanguardia de la automatización y de la seguridad de la soberanía de los electores a través de una plataforma tecnológica que garantiza 100 por ciento los votos.

Resaltó que “la democracia más grande del mundo (la India) y Venezuela, permitirá intercambiar los saberes, conocimientos y las experiencias intensas que ha tenido nuestro país en los últimos años”.

Con la firma de estos convenios se instalarán mesas técnicas encargadas de identificar qué áreas buscan desarrollar los países que suscriben las alianzas.

Fuente: RNV 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter