26 de octubre de 2012

Trabajadores de gobernación de Miranda exigen a Capriles pago de aguinaldos


Trabajadores adscritos a la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda manifestaron su rechazo a las declaraciones dadas por el gobernador Henrique Capriles Radonski, en las que asegura no tener el dinero para el pago de los aguinaldos y utilidades “porque el gobierno central no ha enviado los recursos”. Docentes, bomberos y personal administrativo aseguran que se trata de una farsa del candidato a la reelección, pues “lo único que quiere es que el pueblo mirandino sienta lástima y voten por él, pero todo es un cuento que montó para encubrir su incompetencia”.

Osman Cherubini, miembro del Frente Bolivariano de Educadores del Estado Miranda, señaló: “Hacemos un llamado a que deje el descaro, que dé la cara y nos diga qué pretende él con esta información: ¿generar zozobra, con una información que no es real? porque ya nosotros estamos al tanto de que la Asamblea Nacional junto al Ministerio de Finanzas transfirió los recursos necesarios para todas las gobernaciones”.

Expresó que no se explica cómo él (Capriles) quien pretende ser gobernador reelecto, diga que está en juego el pago de los aguinaldos de los educadores, en muchos años nunca se había visto un gobernador que adeudara tanto a sus trabajadores; Capriles tiene 4 años sin firmar la convención colectiva, incumple con los acuerdos y las actas convenios firmadas, y aun así pretende ser reelecto gobernador de Miranda, le hacemos un llamado al candidato Elías Jaua a que se reúna con los trabajadores y nos acompañe en la lucha contra las aspiraciones del candidato de la ultraderecha”.

Fuente: YVKE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter