6 de febrero de 2014

Así operan los bachaqueros motorizados desde Venezuela a Colombia (+Video)

Leche completa para niños, aceite, crema dental, mayonesa, harina de maíz, productos de limpieza y mantequilla son algunos de los más perseguidos por estas personas que se dedican el contrabando de extración. (Para ver el video completo entre en la nota) El programa Zurda Konducta de Venezolana de Televisión presentó este miércoles un video inédito del modus operandi de bachaqueros que operan desde el estado fronterizo del Táchira, contrabandeando alimentos de la cesta básica que compran en Venezuela a precios regulados para vender luego en Colombia con ganancias superiores al 300%.
En el material, varias personas explican al autor del video, cómo pueden sacar jugosas ganancias por la venta de productos que en ocasiones desparecen de los anaqueles venezolanos, generando molestias en la población por el desabastecimiento o las largas colas para adquirir los rubros comprados por el estado venezolano.
Leche completa para niños, aceite, crema dental, mayonesa, harina de maíz, productos de limpieza y mantequilla son algunos de los más perseguidos por estas personas que se dedican el contrabando de extración, flagelo que según el gobierno venezolano afecta al 50% de toda la inversión que realiza el Estado para satisfacer las necesidades del mercado nacional.
Los conductores del programa juvenil explicaron que esta modalidad ha venido cobrando mayor importancia luego del control de las autoridades fronterizas a gandolas y camiones.
Vea el video a continuación y saque sus propias conclusiones:
Texto/CO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter