7 de febrero de 2014

Empresas de producción social recibirán taller sobre el Plan de la Patria

“Para que las zona socialista de desarrollo de nuestro país, este año, adquiera un nivel superior en su capacidad productiva, de gestión, de administracion, de entrega de productos servicios y dividendos a la Patria”, destacó Maduro El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que 400 empresas de producción social y socialistas se reunirán este viernes y sábado en la sede de Pdvsa, en Caracas, para desarrollar un “taller especial” sobre el Plan de la Patria para este año 2014.


“Unas 400 empresas industriales como Sidor, Venalum; Agroalimentarias; de carácter financiero como Banco de Venezuela y Bicentenario”, detalló durante un Consejo de Ministros, desarrollado en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado agregó en transmisión por Venezolana de Televisión, que en la reunión con jefes y jefas de empresas públicas de producción social y empresas mixtas y socialistas de venezuela, se evaluarán diversas propuestas para la gestión de este año.

“Para que las zona socialista de desarrollo de nuestro país, este año, adquiera un nivel superior en su capacidad productiva, de gestión, de administracion, de entrega de productos servicios y dividendos a la Patria”, destacó.

Asimismo, anunció que la próxima semana se activará la Comisión Nacional Presidencial Agroalimentaria que estará a cargo del vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.
T/Lizgreis Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter