7 de febrero de 2014

Este viernes en la noche comienza rehabilitación en Puente Las Tinajas del municipio Sucre

Por estas labores el tránsito se mantendrá cerrado sobre el puente en sentido El Encantado-El Llanito y será habilitado un canal de contravía en ese mismo sentido A las 9:00 de la noche de este viernes comenzarán los trabajos de rehabilitación en el Puente Las Tinajas, ubicado en El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda, informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.


Por estas labores el tránsito se mantendrá cerrado sobre el puente en sentido El Encantado-El Llanito y será habilitado un canal de contravía en ese mismo sentido.

“La estructura se levanta sobre el río Guaire junto a otra pararela que permite la circulación en sentido El Encantado-El Llanito”, escribió el ministro en @HaimanVZLA.

En otro mensaje, el ministro explicó que este es un puente metálico tipo Bailey, de 38,25 metros de largo y un ancho de calzada de 7,5 metros.

“Cambio de carpeta de rodamiento del puente y reforzamiento de láminas de rodaje son parte de las labores a realizar”, detalló.

Los trabajos se extenderán hasta este lunes 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter