7 de febrero de 2014

Iniciativa Calidad Total en Hoteles Venetur comienza este viernes

El objeto de esta iniciativa es elevar la calidad del servicio prestado en las instalaciones de los hoteles El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, informó que este viernes comenzará la iniciativa Calidad Total en los hoteles de la estatal Venezolana de Turismo (Venetur).


El alto funcionario estacó que el objeto de esta iniciativa es elevar la calidad del servicio prestado en estas instalaciones.

“Nuestro propósito es atender directamente esfuerzos por elevar calidad del servicio de nuestros hoteles mientras invertimos en infraestructura”, resaltó en @IzarraDeVerdad.

En otro mensaje, el ministro puso a disposición de los usuarios el correo electrónico asistentemintur@gmail.com.

“Mi equipo en despacho del Ministerio para el Turismo (Mintur) estará atendiendo directamente sus comentarios”, escribió Izarra.
Texto/AVN
Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter