7 de febrero de 2014

Maduro anunció la activación de la Comisión Nacional Presidencial Agroalimentaria

El Mandatario venezonalo explicó que en la comisión estará integrada por todos los sectores del mundo productivo del campo venezolano El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la próxima semana se activará la Comisión Nacional Presidencial Agroalimentaria que estará a cargo del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza.


En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, explicó que en la comisión estará integrada por todos los sectores del mundo productivo del campo venezolano.

“El Gobierno Revolucionario, los campesinos, productores, federaciones, gremios, todos van a estar convocados en la comisión a partir de la próxima semana”, indicó.

El mandatario precisó que la activación de la comisión fue una decisión emanada de la reunión que mantuvo el vicepresidente Arreaza; los ministros de Agricultura y del Despacho de la Presidencia, Yván Gil y Hugo Cabezas, respectivamente, con el diputado opositor del estado Aragua, Hiram Gaviria, este jueves.

Explicó que durante la reunión se planteó métodos para abatir la inflación en los alimentos con mayor índice productivo y mecanismos para continuar con el plan de abastecimiento a partir de la producción nacional.

Enfatizó en que la reunión se efectuó porque ha decidido darle prioridad al desarrollo económico del país por encima de las diferencias políticas. “No se trata de ceder, es trabajar y buscar por distintas maneras y fórmulas el punto que nos lleve al desarrollo económico sostenido”, acotó.

Por otra parte, instó a los revolucionarios a trabajar y no caer en posiciones radicales ni individualistas. Les hizo un llamado a la unión y a estar “al máximo nivel que pueda estar un revolucionario”, ahora más que nunca para hacerle frente a la guerra económica.
Fuente / AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter