6 de febrero de 2014

Ministro Villegas inspecciona construcción del puente peatonal del Parque Simón Bolívar

Más temprano, el servidor público recorrió con la presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques), María Godoy, por los espacios del parque Generalísimo Francisco de Miranda El ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, realiza este jueves una inspección a las obras de construcción del puente peatonal que conectará el parque Generalísimo Francisco de Miranda con el nuevo parque Simón Bolívar, que estará ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.


La inspección la realiza junto a los arquitectos e ingenieros a cargo de la obra de la pasarela que comunicará ambos parques, tal como informó el equipo de prensa de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales en @PrensaGranCcs.

En diciembre pasado, el ministro explicó que el nuevo espacio para el esparcimiento de los caraqueños contará con 103 hectáreas de áreas verdes, 5.000 árboles. También tendrá un complejo ferial, cuya edificación tendrá formas regulares y estará dividida en tres grandes áreas: salón ferial, salón de conferencias y un auditorio, que estará complementado por zonas como vestíbulos, cafetines, restaurantes y salones de juntas.

Más temprano, Villegas hizo un recorrido con la presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques), María Godoy, por los espacios del parque Generalísimo Francisco de Miranda, uno de los espacios recreativos más visitado de Caracas.

Texto/AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter