6 de febrero de 2014

Motorizados propondrán Plan de Acción Vehicular Nacional

Ricardo Vargas, resaltó la necesidad de crear conciencia tanto en los motorizados como en los transeúntes y conductores de vehículos para garantizar el cumplimiento de las normas viales La Confederación Venezolana de Motorizados propondrá al Gobierno Nacional un plan de acción vehicular, con el propósito de impulsar la educación vial, indicó este jueves Ricardo Vargas, vocero de la organización Motorizados Bolivarianos Unidos por Venezuela.


Al ser entrevistado en el programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión, expresó: “Tenemos un plan de acción nacional de educación vial donde hay buena voluntad para avanzar”.

Indicó que en la referida organización participan aproximadamente unos 100 mil motorizados de todos el país.

“Ayer (miércoles) nos reunimos con parte de la representación del INTT (Instituto Nacional de Tránsito Terrestre) y logramos el tema de actualización de documentos (para motorizados)”, precisó.

Asimismo, Vargas resaltó la necesidad de crear conciencia tanto en los motorizados como en los transeúntes y conductores de vehículos para garantizar el cumplimiento de las normas viales.

“Necesitamos que en calles y avenidas, y a través de medios de comunicación social, se difundan normas y que los motorizados, de una u otra forma, se adecúen a las normativas de tránsito terrestre”, señaló.

Añadió que actualmente la organización de motorizados, integrada por hombres y mujeres, adelanta la conformación de una escuela de educación vial.

“Esto data desde hace mucho tiempo, donde cada uno de nosotros aportó un granito de arena para tener una concepción de apego propio al respeto hacia los ciudadanos. El tema primordial es educar”, acotó Vargas.

Además ratificó, de parte de todos los motorizados que integran la confederación, la voluntad de generar cambios en el tránsito terrestre.
Texto/AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter