6 de febrero de 2014

Wilmer Barrientos: Sin acumular riquezas Chávez se desvaneció por sus sueños

El ministro del Poder Popular para Industrias afirmó que el legado del líder de la Revolución Bolivariana “no cayó en tierra infértil” “Sin acumular riquezas Chávez se desvaneció por sus sueños”, afirmó este jueves el ministro del Poder Popular para Industrias, Wilmer Barrientos, quien fue uno de los hombres de confianza del líder de la Revolución Bolivariana.


A propósito de los 22 años de la insurrección cívico militar del 4 de febrero de 1992, el alto funcionario señaló que el legado del gigante suramericano “no cayó en tierra infértil”.

“Tenemos que trabajar desde el alma para construir un gran país”, ratificó.

El titular del despacho de Industrias afirmó que no solamente basta con elevar los niveles de productividad y de trabajo diario, sino de cultivar la conciencia revolucionaria.

Finalmente, Wilmer Barrientos precisó: “Tenemos que enfrentar todas estas dificultades. Hacerle frente a una guerra económica inhumana”.
Texto/Luis Lovera Calanche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter