15 de octubre de 2014

AN autoriza designación de Carol Josefina Delgado como embajadora de Venezuela ante Ecuador


La máxima instancia legislativa autorizó al Ejecutivo para designe al ciudadano Diego Alfredo Molero Bellavia como embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el gobierno del Perú.
La Asamblea Nacional autoriza a la Presidencia de la República para que nombre a la ciudadana Carol Josefina Delgado Arria de Wilpert como embajadora de Venezuela ante el gobierno de Ecuador, así lo establece el acuerdo emitido por el parlamento publicado en la Gaceta Oficial N° 40.518, del 14 de octubre de 2014.

Por otra parte, la AN autorizó al Ejecutivo para que designe al ciudadano Diego Alfredo Molero Bellavia como embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el gobierno del Perú, según indica un acuerdo emitido por la máxima instancia legislativa, difundido en el documento oficial referido.

Molero Bellavia se desempeñó como ministro del Poder Popular para la Defensa en 2012 y ese mismo año, el 10 de diciembre, fue ascendido al grado de Almirante en Jefe. Posteriormente fue nombrado embajador de Venezuela en Brasil.

Fuente/Gaceta Oficial
Texto/CO
Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter