10 de noviembre de 2014

Abanderadas Brigadas de Agitación Propaganda y Comunicación “Lina Ron” en Anzoátegui


Este domingo fue abanderada la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación “Lina Ron” del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui, de cara a la batalla del próximo 23 de noviembre, donde serán electos los jefes de los Círculos de Luchas populares. El acto de abanderamiento fue presidido por el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz y el vicepresidente para Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv, Ernesto Villegas, quien expresó la necesidad de consolidar la maquinaria socialista para los comicios internos del partido y las próximas elecciones parlamentarias.

“Lo importante es que la próxima Asamblea Nacional esté al control de los revolucionarios”, aseveró Villegas.

Vale la pena recordar que en las votaciones del 23 de noviembre se elegirán a 3.988 jefes de Círculos de Lucha, que estarán establecidos como una estructura dentro de las 5 líneas estratégicas y de acción política de la Revolución Bolivariana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter