9 de noviembre de 2014

Decomisan en Bolivia decenas de armas procedentes de EEUU


La policía de Bolivia decomisó decenas de armas, entre ellas cinco ametralladoras, provenientes de Estados Unidos y que iban a ser trasladadas a Brasil al parecer para grupos de narcotraficantes, informó el gobierno boliviano. El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, precisó que la confiscación se produjo en una vivienda de la ciudad de Santa Cruz, donde además se detuvo al boliviano Eduardo Antonio Dumont Román, como el supuesto propietario del arsenal.

Se trata de armamento de última generación, entre ellas las cinco ametralladoras y 37 armas entre pistolas, revólveres, rifles y escopetas, además de municiones para todo tipo de calibre.

Según el ministro, varias armas tienen silenciadores y son similares a las que usan los equipos de élite del ejército y la policía.

El alto funcionario subrayó que son armas ilegales puesto que ingresaron en el país sin contar con las resoluciones de importación y las autorizaciones de los ministerios bolivianos de Defensa o de Gobierno como exige la normativa.

BBC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter