3 de noviembre de 2014

Delegación venezolana llega este lunes a Jordania


Este es el tercer convoy con ayuda humanitaria que envía el país suramericano para ayudar a los palestinos en la Franja de Gaza, asediados por Israel La Delegación de Venezuela que partió este domingo con 1,3 toneladas de ayuda para Gaza, ya llegó este lunes a Jordania en el marco de una parada que realizará en esta región, donde se celebrará un encuentro de jóvenes con palestinos.

La información fue confirmada por el corresponsal de teleSUR, Teofilo Griffin, quien escribió varios mensajes en la red social Twitter.

La comisión venezolana también ofrecerá estudios de medicina a 100 jóvenes palestinos, por lo que buscará 100 palestinos que van a cursar estudios en esta materia.

Este es el tercer convoy con ayuda humanitaria que envía el país suramericano para ayudar a los palestinos en la Franja de Gaza, asediados por Israel.

En julio y agosto de este año, el pueblo palestino en la Franja de Gaza fue víctima de una cruenta ofensiva israelí que dejó más de dos mil muertos y decenas de miles de heridos, en su mayoría civiles y niños.

El pasado 11 de septiembre, el Gobierno de Venezuela realizó el segundo envío de ayuda humanitaria a Palestina, el cual contenía más de 50 toneladas de insumos entre medicinas, ropa y alimentos.

Texto y foto/teleSUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter