11 de diciembre de 2014

Financista de las guarimbas está vinculado con el caso del camión que transportaba $4 millones

Enrique Capriles García, padre del gobernador de Miranda, arribará el 7 de diciembre a Nueva York, para cerrar la compra de un apartamento de 250 metros cuadrados en el exclusivo Central Park.
Un ciudadano de apellido portugués y vinculado con el financiamiento directo de las guarimbas, es el centro de las investigaciones de las autoridades venezolanas con la incautación de un camión que tenía escondidos 4 millones de dólares en efectivo.

Así lo denunció el diputado Diosdado Cabello durante el programa, Con el Mazo Dando.

Agregó que el ciudadano investigado, también tiene vínculos con organizaciones norteamericanas como la Usaid y el NED, ambas señaladas por las autoridades venezolanas, por su participación en los actos conspirativos contra el gobierno revolucionario.

“La derecha no ha dicho nada sobre esto”, pronunció Cabello sobre el tema.

Detalló que el buque donde llegó el camión hizo una primera parada en el puerto de La Guaira donde dejó varios contenedores, para luego partir a Puerto Cabello donde fue localizado el vehículo.

A continuación los mazazos más importantes que también puede ver en el video ubicado al final de la nota:


CAPRILES COMPRA OTRO APARTAMENTO EN NY

Cabello anuncio que Enrique Capriles García, padre del gobernador de Miranda, arribará el 7 de diciembre a Nueva York, para cerrar la compra de un apartamento de 250 metros cuadrados, en el exclusivo Central Park.

Explicó que el mayor de los Capriles, cerrará la transacción de 4 millones 60o mil dólares mediante una transferencia que realizará un banquero que está vinculado con lavado de dinero y es investigado en Indonesia por esa razón.
 
“¿De donde sacará los reales?”, preguntó Cabello.

Según la información que divulgó, el parlamentario, la familia de Capriles Radonski, viajará días antes de que lo haga el gobernador de Miranda, para preparar el apartamento para su llegada junto a varias personas, entre ellas López Colina, Armando Briquet, Rafael Guzmán entre otros.

DIRECCIÓN DE DÓLAR TODAY Y SU DUEÑO

“Según nos informa un patriota cooperante, las oficinas de Dólar Paralelo se encuentran ubicadas en el 888 de Brickell Avenue, Penthouse 33131, Miami, Florida”, leyó Cabello.

Agregó que la oficina pertenece al prófugo de la justicia venezolana, Eligio Cedeño. Del lugar han sido vistos entrar Orlando Urdaneta, Alberto Federico Ravell entre otros.

BORGES CONTRA CAPRILES

El parlamentario informó que Julio Borges (Primero Justicia) fue a comer en un restaurante de carne en vara de el estado Yaracuy junto a Luis Parra y otra persona.

En el lugar, explicó Cabello, se debatía el malestar que tenía Borges con Capriles Radonski, quien no asistía a las actividades de calle que planificaba el partido de derecha.

“No va a las actividades del interior. Solo se queda en su casa de las mercedes. No hace nada. De 32 actividades planificadas solo fue a 4”, leyó Cabello de la información que le suministró un compatriota cooperante.

VIAJES SIN REMORDIMIENTOS

Cabello develó la lista de los viajeros internacionales que pasarán las fiestas navideñas en otras latitudes.

“Evelin Trejo de Rosales tiene planificado salir a Panamá sin fecha de retorno. Para celebrar los 62 años de Manuel Rosales. Ramos Allup viaja con su familia el 22 de diciembre a Europa. Capriles el menor partirá el 22 de diciembre a Nueva York y regresa el 12 de enero”, informó.

Los otros viajantes de la lista son: Henri Falcón a Roma, Antonio Ledezma a Miami el 21 de diciembre con regreso el 5 de enero y Ramón Guillermo Aveledo planifica entre un crucero por el mediterráneo o París.

“Esos son los que están preocupados por el país”, sentenció Cabello.

VP REALIZA ENSAYO DE TOMA

Cabello denunció a raíz de una información suministrada por un compratriota cooperante, que Voluntad Popular, podría estar realizando ensayos de toma de instalaciones del Estado.

Según informó el parlamentario, miembros de Voluntad Popular convocaron a su militancia a la Plaza Altamira a las 8:30 de la mañana del pasado fin de semana.

Sin embargo nadie le dijo nada al centenar de personas que se encontraban en el lugar.

“Pero a las 9:45 llegó Freddy Guevara en una moto y los autobuses arrancaron a la cota mil, donde les informaron que iban al Panteón Nacional. Esto parece el ensayo de una toma, mucho cuidado”, dijo.

EL NACIONAL: RENUENTE DE PAGO

Cabello denunció que el dueño del periódico El Nacional, Miguel Henrique Otero, no cancela sus cuotas a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) por lo que existe descontento con el diario y su directiva.

“Un compatriota cooperante nos escribe que Miguel Henrique Otero es mala paga. Pretende que lo defendamos pero no paga ni contesta los mensajes”, sentenció. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter