9 de diciembre de 2014

Presidente del Parlamento acusa a EEUU de “burda injerencia”

El presidente de la cámara baja del Parlamento ruso, Serguéi Narishkin, acusó hoy a Washington de ejercer una “burda injerencia” en los asuntos de países soberanos.Todo el mundo ve quién se entromete en asuntos de Estados soberanos, de una manera burda, torpe, a veces insolente. Todos sabemos quién crea con su política exterior tensiones y caos en el mundo”, comentó el jefe de la Duma de Estado al agregar que “desde luego se trata de Estados Unidos”.


Este jueves el presidente ruso, Vladímir Putin, en su discurso anual al Parlamento dijo que EEUU influye directa o indirectamente en las relaciones de Rusia con sus vecinos.

Recordó que la política de contención con respecto a Moscú se aplica desde hace décadas o incluso siglos, “cada vez que a alguien le parece que Rusia se ha hecho demasiado fuerte e independiente”.

Al mismo tiempo aseguró que Rusia no planea suspender en ningún caso sus relaciones con Europa y EEUU, aunque sí busca más socios iguales tanto en Occidente como en Oriente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter