25 de septiembre de 2015

Maduro: 2015 ha sido el año de la expansión de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

El Presidente venezolano reiteró que el 2015 ha sido un año difícil, de guerra económica para desesperar al pueblo, a través del incremento de precios, sumado a la caída del precio del petróleo; sin embargo, los programas sociales no se han detenido

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la noche de este jueves que el 2015 ha sido el año de la expansión de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor como una forma de construir la nueva belleza en las comunidades.

“El año 2015 ha sido el año de esa muy hermosa y poderosa misión y el año 2015 va a ser el año donde vamos a romper récord de viviendas construidas con la Gran Misión Vivienda Venezuela”, precisó.

Así lo expresó el Mandatario Nacional durante un acto de entrega de viviendas en Caracas, donde ratificó que este importante programa impulsado por el Gobierno Nacional le pertenece al pueblo.

“La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor es para descubrir y construir una nueva belleza, para urbanizar y reurbanizar todas las comunidades, desde los barrios que más necesitan, porque todavía hay pobreza, hasta los sectores de clase media que de alguna forma se les afectó su edificio, su comunidad”, dijo.

Reiteró que el 2015 ha sido un año difícil, de guerra económica para desesperar al pueblo, a través del incremento de precios, sumado a la caída del precio del petróleo; sin embargo, los programas sociales no se han detenido.

Informó que al país acaban de llegar de la República Popular China varios miles de equipos para parques biosaludables. “Estoy listo para comenzar junto a la misión barrio Nuevo Barrio Tricolor y Vivienda Venezuela, que todo el mundo tenga su parque biosaludable”, indicó.

REHABILITAN EDIFICIO EN BARUTA

A través de un contacto en vivo en transmnisión conjunta de radio y televisión, durante el acto de entrega de viviendas, se mostraron los resultados del trabajo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el municipio Baruta, centro del corredor Santa Cruz, estado Miranda.

Al respecto, el coordinador de esta misión en Miranda, Tomás Ríos, explicó que el edificio Araguaney es una de las estructuras más emblemáticas del municipio Baruta, recuperado por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, conjuntamente con la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), dos instituciones hermanas que llevan un trabajo conjunto en el cual se lleva beneficio al pueblo.

Destacó que este es el primer edificio donde el comandante Hugo Chávez dio la orden de que fuera vendido a sus inquilinos a precio justo.

Informó que se ha hecho una gran inversión de aproximadamente 1 millón 416 mil 225 dólares para adquirir 75 modernos andamios para garantizar la seguridad de los trabajadores. Ya hay 50 y faltan por llegar 25.


T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter