25 de septiembre de 2015

Presidente Maduro: Voy para Nueva York a llevar la voz de Venezuela

El Jefe de Estado venezolano informó que partirá la madrugada de este viernes a Estados Unidos donde prevé reunirse con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon y su par guyanés, David Granger, en la que se espera discutir el tema del diferendo territorial sobre el Esequibo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, partirá la madrugada de este viernes a Nueva York, Estados Unidos, para participar en la 70° Asamblea Anual de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Así lo dio a conocer este jueves durante una visita al Campamento de Pioneros Amatina, ubicado en La Yaguara, Caracas, donde dirigió una jornada de entrega de viviendas e inauguración de obras de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en todo el país.

“Voy saliendo a Nueva York ahora en la madrugada, a cumplir y a llevar la voz de Venezuela”, precisó en transmisión nacional de radio y televisión.

El Jefe de Estado destacó que el Gobierno de Venezuela trabaja en conjunto con China y Rusia en diversas propuestas para lograr una transformación del sistema de Naciones Unidas, entre ellas: la democratización y fortalecimiento de la Organización, la lucha real y verdadera contra las causas de la migración masiva de África y Asia hacia Europa y la ampliación del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Enfatizó el presidente Maduro la reunión que sostendrá con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, y a la que fue citado igualmente el presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger, en la que se espera discutir el tema del diferendo territorial sobre el Esequibo.

Además, informó que este viernes también se reunirá con el mandatario boliviano Evo Morales. “Vamos a cumplir una intensa jornada junto a movimientos sociales y sindicales, nos han invitado a marchas, reuniones y asambleas en solidaridad con Venezuela”, informó.

Se espera que más de 160 dirigentes internacionales participen en la Asamblea General de la ONU, que festeja este año su 70 aniversario.


T/Lizgreis Gómez
F/@VTVCanal8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter