19 de abril de 2016

19 de Abril día de Soberanía Popular, de Grito Antiimperialista

“Hoy el Pueblo en la calle reafirmará su fuerza Revolucionaria y en el Congreso de la Patria decidiré acciones para seguir construyendo Patria..”, escribió el jefe de Estado a través de su usuario en Twitter @NicolasMaduro 





“19 de Abril día de Soberanía Popular, de Grito Antiimperialista; paso firme hacia la Independencia, el día que le dijimos No al Imperio Colonial”, así escribió este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter, a propósito de celebrarse 206 años de ese momento histórico que abrió el paso definitivo para la emancipación, no solo del pueblo venezolano, sino de toda la región suramericana.

“206 años de un Camino Heroico forjando con Dignidad nuestro derecho a ser Libres e Independientes..Hoy decimos nuevamente No al Imperialismo”, reseñó el jefe de Estado en su usuario @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el Primer Mandatario Nacional reafirmó que junto al pueblo, 206 años después, “desde el espíritu inmortal de Bolívar y el Legado de Chávez…La Patria No se Rinde..El Amor Vencerá..”.

Maduro aprovechó para invitar al pueblo para que un día tan histórico y cargado de amor patrio como este 19 abril, salgan a la calle a reafirmar la fuerza de la Revolución.

Adelantó que este martes en el Congreso de la Patria, tomará importantes decisiones para seguir el camino de la construcción de la Patria.

“19 de Abril 2016 y la Lucha Continua…Ahora por la definitiva Independencia Económica,Política,Cultural de la PatriaGrande¡El Amor Vencerá!”, concluyó el dignatario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter