31 de mayo de 2016

2.700 efectivos de la Armada participaron en ejercicio en La Orchila

> Estas prácticas permiten evaluar la capacidad y el adiestramiento de los oficiales

En la Base Aeronaval Capitán de Navío Antonio Díaz, ubicada en La Orchila, se realizó ayer el Ejercicio Independencia 2016 con la participación de 2 mil 700 efectivos de la Armada Bolivariana, informó el comandante de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Franklin Monplacier.

Indicó que estas prácticas permiten evaluar la capacidad y el adiestramiento de los efectivos, lo cual es fundamental para defender el territorio venezolano, reseñó AVN.


“A nuestro pueblo de Venezuela le decimos que cuente con su Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Este ejercicio y capacitación es para no cometer alguna falla o errores”, expresó Monplacier.

El oficial agregó que ayer fueron desplegados 17 buques, 20 tanques anfibios, 5 helicópteros y varios aviones sukhoi. 
 
 


Durante las últimas semanas componentes de la FANB han realizado estos ejercicios en varias entidades del país.

Para los mismo se activaron las siete Regiones Estratégicas de Defensa Nacional (REDI) y 24 Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), en las 99 áreas de defensa integral y en 19 brigadas del ejército.

Además de los Comandos de Cuadra e Infantería, Guardacostas de la Armada, grupos de la Aviación y seis brigadas de defensa antiaérea.

CIUDAD CCS
FOTOS @CEOFANB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter