30 de mayo de 2016

El Jefe de Estado aseguró a los familiares de Velásquez que se hará justicia y se sancionarán a los responsable de este hecho



El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió a las exequias del mayor general Félix Velásquez, oficial patriota ex comandante de la Milicia Nacional Bolivariana, quien fue asesinado este sábado en la urbanización de Santa Mónica, Caracas.
El Jefe de Estado se dirigió este domingo a la Academia Militar del Ejército Nacional Bolivariano, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, para presentar sus condolencias a los familiares y compañeros de armas del mayor general, informó Prensa Presidencial a través de la red social Twitter.

El Presidente aseguró a los familiares de Velásquez que se hará justicia y se sancionarán a los responsable de este hecho.

Este domingo, cuerpos de seguridad del Estado capturaron a cuatro implicados en el asesinato de Velásquez.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, detalló que dos de los aprehendidos son efectivos policiales activos de la Policía de Chacao, en el estado Miranda, quienes actuaron en coordinación con bandas criminales.

También precisó que la moto y el arma de fuego utilizados para perpetrar el crimen pertenecen a este ente policial.

González López ratificó que las fuerzas de seguridad del Estado continuarán investigaciones para esclarecer el caso y ratificó la voluntad del Gobierno nacional de mantener la paz en el país.

Félix Velásquez se desempeñó como comandante de la Milicia Nacional Bolivariana durante la gestión del presidente Hugo Chávez. En 2003 fue jefe de Casa Militar.

De acuerdo con información preliminar, a las 9:30 de la mañana del sábado, el mayor general, quien se encontraba en compañía de su nieta, iba en su vehículo por la urbanización Santa Mónica, cuando fue interceptado por dos hombres armados a bordo de una moto, quienes le dispararon.









Fuente/AVN/@PresidencialVen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter