31 de mayo de 2016

Empresa Ovomar “tiró” 3 millones de huevos (10.00 cartones de huevo))

“Tenían huevos allí almacenados desde el mes de octubre del año pasado y a estas alturas siguen con estas prácticas, entonces nosotros tenemos que denunciar a Ovomar que es una industria conspiradora”, agregó


El diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional por el estado Aragua Ricardo Molina denunció que la empresa Ovomar “tiró” tres millones de huevos a la basura, esto como parte de la guerra económica que ha emprendido la derecha venezolana para desestabilizar al Estado venezolano.

Durante el programa Pueblo Legislador, transmitido por RNV, Molina aseguró que “tenían huevos allí almacenados desde el mes de octubre del año pasado y a estas alturas siguen con estas prácticas, entonces nosotros tenemos que denunciar a Ovomar que es una industria conspiradora”, agregó.

Además, el diputado denunció que el precio justo del cartón de huevo es de Bs 844, pero Ovomar los vende a 1,140 bolívares, más de lo establecido. “Los clientes de Ovomar se convierten en bachaqueros, porque terminan vendiendo los cartones de huevo hasta en 3 mil bolívares, esa es la guerra económica en contra de la que debemos luchar”, acotó.

SABOTAJE EN SERVIPORK

Asimismo, el parlamentario declaró que la empresa de embutidos Servipork, también ubicada en el municipio Lamas, está implicada en hechos de sabotaje en contra del pueblo venezolano, de acuerdo con una denuncia de los trabajadores. “Servipork procesa productos cárnicos, los deja vencer, no los sacan al público a la venta, sino que lo destinan a la producción de alimentos para animales, es una posición profundamente conspirador”, dijo.

Finalmente, señaló que seguirán denunciando a las empresas que conspiren en contra de los intereses del pueblo, con el objetivo de apoyar los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana y lograr así que el aparato productivo nacional sustituya el sistema rentístico petrolero.

T/ Redacción CO
F/ @VTVcanal8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter