31 de mayo de 2016

Transportistas marchan hoy en Caracas

Manifestarán su respaldo al presidente de la República Nicolás Maduro > Realizarán una caravana y una movilización a pie

Representantes del sector transporte se movilizarán hoy en Caracas para manifestar su respaldo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo la marcha tiene como objetivo demostrar su apoyo a la Misión Transporte y los beneficios sociales que han recibido los transportistas en Revolución.

El Ministerio de Transporte anunció que el punto de partida de la caminata será Plaza Venezuela y recorrerá el Paseo Los Caobos, la Plaza Morelos, la avenida Universidad, Esquinas La Bolsa y Carmelitas hasta el Palacio de Miraflores.

José Enrique Betancourt, presidente de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela, destacó que estiman la asistencia de 50 mil transportistas. Indicó que desde las 9:00 am se estarán congregando en el punto de inicio.

“El objetivo es ratificar al presidente, líder sindical y trabajador del transporte, Nicolás Maduro, el respaldo de todos los trabajadores y decirle a la oposición y a los países que están conspirando contra la democracia, que Venezuela está unida”, expresó Betancourt.

Además, agregó que le entregarán un documento al presidente Maduro, donde respaldan la democracia y la nación. Asimismo señaló que plantearán al jefe del Estado la creación del Banco Nacional de Trabajadores del sector transporte.

“Vamos a defender la Misión Transporte, creada por el Presidente obrero. A través de esta misión se han erigido proveedurías, que son una nueva conquista de la Revolución (…) además, el Gobierno Bolivariano nos ha entregado 20 mil pensiones, y ya estamos a la espera de 40 mil más, algo nunca antes visto”, enfatizó.

FUERZA MOTORIZADA ACTIVA

La fuerza motorizada así como los taxistas y conductores de buses y microbuses del interior del país también participarán en este encuentro, a través de una caravana que partirá desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Inés Serrano, vocera de la Fuerza Motorizada Bolivariana, explicó que se congregarán con sus vehículos desde la estación Miranda del Metro de Caracas, y recorrerán las avenidas Francisco de Miranda y Libertador, donde se encontrarán con los caminantes en Plaza Morelos y los acompañarán hasta la Galería de Arte Nacional.

De allí buscarán para empalmar con la Bolívar, que será recorrida en todo su trayecto hasta la plaza O’Leary, atravesando los túneles del Centro Simón Bolívar. Una vez en ese punto transitarán hasta Pagüita para llegar hasta el Palacio de Miraflores.

Juventud del PSUV anuncia movilización para mañana

El ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, anunció que los jóvenes de la Patria realizarán una movilización en Caracas en respaldo a la Revolución Bolivariana y los logros alcanzados junto al presidente, Nicolás Maduro.

“Tendremos una gran marcha y convocamos a la juventud a respaldar esta Revolución que nos ha dado oportunidades de crecer a nuestra generación”, aseveró.

La movilización partirá desde la Universidad de las Artes (Unearte), y se dirigirá al Palacio de Miraflores, donde los asistentes serán recibidos por el jefe de Estado.

CONVOCATORIAS NACIONALES

Por otra parte, Antonio Galíndez, coordinador nacional de la Comisión de Movilización y Eventos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), informó que los jóvenes crearán un nuevo plan de acción en los 24 estados del país.

En una nueva etapa de apoyo al presidente Maduro, diferentes sectores que hacen vida dentro de la JPSUV conformarán un conjunto de comisiones regionales y municipales de movilización permanente en el territorio nacional.

Adelantó que la instalación se ejecutará durante el mes de junio en dos fases.

BEATRIZ ARIAS CONTRERAS/
MARIANNY CAGUAO/
CIUDAD CCS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter