22 de junio de 2016

El mundo reconoce el esfuerzo de Venezuela por lograr equilibrio en precio del petróleo

El titular de Petróleo y Minería acompañó a los trabajadores petroleros que marcharon este miércoles en Caracas

Los países miembros y no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) reconocen el esfuerzo de Venezuela por lograr un equilibrio en el precio del petróleo a través de planteamientos novedosos, que además justifique la sostenibilidad de las inversiones.

Esta aseveración la hizo el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, este miércoles durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, desde la movilización de los trabajadores petroleros en Caracas.

Del Pino se refirió a los resultados positivos de la aplicación de las estrategias propuestas por Venezuela para estabilizar los precios del petróleo.

PRESENTARÁN AUDITORÍA

Por otro lado, consultado sobre las investigaciones internas ante denuncias de corrupción en la industria petrolera venezolana, el Ministro informó que la próxima semana, durante el anuncio del cierre financiero de Pdvsa, está prevista la presentación de la auditoría (interna, externa y forense), realizada en la institución.

Adelantó que en la investigación se obtuvieron “conclusiones reveladoras” sobre las denuncias. Recordó que varios funcionarios están detenidos por delitos de corrupción interna.

ACOMPAÑANDO A LOS TRABAJADORES

Del Pino participó en la marcha de este miércoles acompañando a los trabajadores petroleros, expresando el apoyo del sector a la Revolución Bolivariana.

“Hoy damos una nueva muestra de apoyo a la Revolución y de respaldo al presidente Nicolás Maduro”, dijo recordando el impulso de la industria petrolera venezolana y su acercamiento al pueblo, gracias al proyecto revolucionario.

Texto/CO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter