27 de junio de 2016

FESTIVAL NACIONAL DE AFICIONADOS “MIRANDA LA TIENE CLARA” MOSTRÓ EL TALENTO DE LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA

Ganadores del encuentro disfrutaran de los hoteles y campamentos que ofrece la Operadora Turística Auyantepui


En el marco de la celebración del 13 aniversario del Frente Francisco de Miranda (FFM) se desarrolló, en el Centro Cultural de Parque Central en Caracas, el Festival Nacional de Aficionados “Miranda La Tiene Clara” promoviendo la cultura y el talento de la juventud revolucionaria.

El colectivo ComuniCalle fue el encargado de dar inicio al encuentro con una puesta escena anti-imperialista, combinando el teatro, la danza y el canto, e invitando a la reflexión ante las acciones injerencias que lleva a cabo la derecha nacional e internacional.

Erika Vásquez, Directora de Propaganda y Movilización del FFM, informó que el Festival Nacional contó con la participación de más de 20 agrupaciones de 19 estados del país, quienes cantaron desde llaneras hasta hip hop, ademas resalto que estas actividades tienen como objetivo homenajear la gesta del Caraqueño Universal el Generalísimo Francisco de Miranda, que el 14 de julio arriba al Bicentenario de su siembra .

“El festival se inició a principios de junio en cada barrio, urbanismo, base de misión en más de 300 municipios de Venezuela, donde cada joven mostró su talento y de allí se seleccionaron los clasificados para participar en el nacional que se llevó a cabo este viernes en la ciudad de Caracas, en el Centro cultural Parque Central”, explicó.

Vásquez manifestó que cada participante mostró su talento no solo cantando, sino también componiendo temas para la Revolución, el Comandante Chávez y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.
 

Apolonia Guilarte, de Hip Hop en Movimiento, manifestó su satisfacción por ver a los jóvenes venezolanos expresando sus ideas a través del arte, además de destacar la importancia de crear este tipo de encuentro donde la juventud muestre su talento.

“Este tipo de actividades nos permite reconocer que podemos seguir adelante, que debemos seguir luchando, el empoderamiento de los espacios no lo podemos perder, tenemos que seguir juntos en familia sacando a los chamos de la calle, alejándolos de las drogas, para combatir por la revolución”, destacó Apolonia.

La vocera de Hip Hop en Movimiento aplaudió la iniciativa de los bailarines de la Base de Misión de Plaza de Venezuela, ubicada en el Urbanismo Libertador 1 en Caracas, quienes ofrecieron una exhibición durante el festival.
 
 
 
   “La gente vino a disfrutar de todo el talento que tenemos en Venezuela, además le mostramos al mundo lo que aprenden estos chamos en las bases de misiones, lo que aprenden gracias a las políticas impulsadas por el Comandante Chávez y que hoy continua el presidente Nicolás Maduro”, señaló Arturo Ruiz del Movimiento por La Paz y La Vida.

El cantautor K z tigo, del Movimiento Jóvenes del Barrio deleitó a los presentes con dos temas que destacaron los valores de la revolución y la lucha que desde el barrio tiene la juventud revolucionaria.

En detalle El jurado encargado de evaluar a los participantes del Festival Nacional de Aficionados “Miranda La Tiene Clara” estuvo integrado por Erika Vásquez, Directora de Propaganda y Movilización del FFM; Arturo Ruiz, del Movimiento por La Paz y La Vida; Apolonia Guilarte, de Hip Hop en Movimiento; y Castigo de Jóvenes del Barrio.

Apolonia y Kz tigo fueron los encargados de anunciar a los más destacados del Festival Nacional de Aficionados “Miranda La Tiene Clara” quienes ganaron el disfrute con todos los gastos pagos en la empresas de producción social de la Operadora Turística Auyantepui donde la responsabilidad de la administracion de estas empresas reposa sobre el Frente Francisco de Miranda.

Beyner Castillo, del estado Yaracuy, fue el ganador del primer lugar Festival Nacional de Aficionados y su premio es un fin de semana en La Isla La Tortuga. Por su parte, el grupo Criollo Family del estado Cojedes obtuvo el segundo lugar y viajaran a la Isla de Margarita a disfrutar de las instalaciones del Hotel Arawak. Los ganadores del tercer lugar disfrutaran un fin de semana en el Hato Piñero en el estado Cojedes, en esta categoría hubo un empate entre Tahiger Guzmán del estado Aragua y el duo Jember y Jean del estado Vargas.

Cabe destacar que todos los ganadores participaran en las actividades programadas por el Frente Francisco de Miranda para celebrar los 13 años de del nacimiento de esta organización.
 
  
 
 
 

1 comentario:

  1. felicitaciones a nuestra rosangel semprum por su excelente participacion en dicho festival eres genial felicitaciones

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter