1 de julio de 2016

122 DETENIDOS Y VARIOS COMERCIOS DESTRUIDOS FUE EL SALDO QUE ARROGO LOS ACTOS VANDALICOS DE AYER EN TUCUPITA (+Fotos)

El día de ayer nuevamente un grupo de delincuentes salio a las calles a generar caos, esta vez le toco a la población de Tucupita vivir este capitulo de terror.
En horas de la tarde de ayer varios sujetos formetaron vandalismo en varios locales de esta población, sin importar nada salieron decididos a arrasar con todo negocio que se encontrarán en el camino.
 
 
 
 
 
 


Pero gracias a la oportuna actuación de nuestra Gloriosa GNB se logró retomar el control en Tucupita, en total 122 detenidos quedaron a la orden del ministerio publico, también fueron encontradas y debidamente colectadas evidencias de interés para la investigación, como gaveras de botellas preparadas como bombas molotov en lugares estratégicos.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter