1 de julio de 2016

En cada vivienda de la GMVV debe nacer un hogar de la Patria

“En Venezuela se va a imponer la paz. ¡Así ha sido y así seguirá!”, apuntó el Mandatario nacional


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un llamado este jueves, a que en cada vivienda entregada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), nazcan los hogares de la Patria y las comunidades organizadas de paz.

“El presente y futuro de la GMVV, es que de cada vivienda, de cada comunidad, nazca de verdad un hogar de la Patria, y una comunidad organizada de paz, con Consejos Comunales. Deben nacer con una comuna, deben tener sus Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) desde el primer día”, sostuvo el Presidente obrero.

Explicó que esa visión del futuro de la GMVV, era el avance en el concepto de socialismo territorial. “Es el socialismo bolivariano, que va dando la oportunidad para que el pueblo organizado, haga su vida social, vida en felicidad”, afirmó.

“En Venezuela se va a imponer la paz. ¡Así ha sido y así seguirá!”, apuntó el Mandatario nacional.

A su vez, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, en un pase desde el estado Carabobo, en la transmisión conjunta de Radio y Televisión, por el ‘Jueves de Vivienda’ informó que en ese estado, ya se habían construido más de 83 mil viviendas en el I semestre del año 2016.

“En total, este día vamos a entregar 6 mil 8 viviendas a los largo y ancho del país, en 10 estados”, detalló Quevedo y agregó que solo en el estado Carabobo se entregaron 958 viviendas de 62 metros cuadrados.

También fueron beneficiadas familias en los siguientes estados: en Anzoátegui se entregaron 370 viviendas; 791 en Apure ; 287 en Barinas; 940 en Bolívar; 300 en Cojedes; 674 en Falcón; 500 en Lara; 795 en Monagas y 393 en el estado Vargas.

Para finalizar, el Ministro Quevedo informó que se habían entregado 670 mil 618 títulos de propiedad. “Todos los jueves, entregamos viviendas. Este es el esfuerzo y lo hacemos por nuestro pueblo”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/@PresidencialVen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter